TEMPORADA 2015/2016 CADETE. 5º PARTIDO.

C.D.E. SANJO vs DIAGONAL

Partido importante el que se jugó el sábado, para ambos equipos, pero igual más importante para nosotros porque ganando estábamos un poco más cerca obtener una de las dos primeras posiciones.

Empezamos el partido mal colocados, con poca predisposición al sufrimiento y por tanto, el esfuerzo era nimio y vano. No entramos en el partido durante los primeros minutos y el contrario lo aprovechó para hacernos el primero gol. Posteriormente en otra pérdida de balón nos vino el segundo. Todo ello por no pedir el balón, por no movernos coherentemente y sobre todo por no levantar la cabeza y observar el juego, es decir, falta de concentración y esfuerzo nos obliga a intentar remontar. No podemos volver a salir al campo a regalar 15 minutos de partido. Hemos salido con un 0-2 en contra del vestuario, pero con 15 minutos menos para intentar remontar.

Tras la debacle inicial empezamos a presionar con más coherencia, con más ganas, pero con las mismas imprecisiones en ataque. No conseguimos mover bien el balón, y mucho menos con rapidez y precisión. Esto nos está obligando a robar el balón muy arriba y hacer mirar a portería muy rápido, evitando el hacer jugadas en estático. Ahora si que, al menos, estamos metidos en el partido y con tensión más que suficiente.

Una buena jugada y buen disparo con la pierna izquierda de Guti reduce las diferencias, y casi a continuación otra jugada rápida acaba con un buen pase de Ruben a Marco que acaba con los dos goles de diferencia. Nos vamos al descanso habiendo empatado el partido en 5 minutos. No es normal la primera parte que hemos hecho. Hemos tirado casi medio partido, pero hay esperanzas para la segunda parte.

Empezamos la segunda parte un poco mejor de lo que empezamos la primera, pero tampoco mucho mejor. De nuevo entramos relajados y sin tensión al partido. Muchas ganas, pero poca capacidad de trabajo y de sufrimiento, así no se va a resolver nada. La poca tensión hace que cada jugada del contrario de sensación de mucho peligro y que nuestras jugadas de ataque acaben en pérdidas de balón innecesarias. Todo ello finaliza con el 2-3 en otro error a la hora de sacar el balón, en otra duda a la hora de hacer una pared clara, de nuevo la poca velocidad que imprimimos al juego nos cuesta estar por detrás. Bien es verdad que Juanjo podía haber hecho más, si no llega a estar tan dentro del área, pero, aún así, la pérdida es fruto de la poca confianza que tenemos en nosotros mismos y en nuestros compañeros.

Volvemos a meternos en el partido tras el toque de atención por el gol y nos lleva a arriesgar demasiado para poder empatar. Seguimos presionando y finalmente obtenemos el premio a la constancia y empatamos a 3 el partido, por medio de Alberto, pero de nuevo, una constancia de pocos minutos y con mucho riesgo. Riesgo que vamos a seguir asumiendo porque necesitamos ganar el partido.

El partido casi se convierte en un corre calles, corre calles que se muestra favorable a nuestro ritmo de juego pero que finalmente casi nos cuesta el partido porque la única oportunidad que vuelven a tener da con el balón en el poste de la portería que defiende Juanjo.

El 3-3 final nos hace mucho daño, pero con el partido realizado no podemos decir que, incluso no hayamos salvado un punto. Necesitamos ganar lo que queda para asegurar una de las dos primeras posiciones y va a ser muy complicado, pero no imposible. Hay que seguir intentándolo hasta el final, pero, sobre todo, cuando un partido no se juega bien, al menos hay que dejarse la piel en el campo intentándolo y no vaguear en el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s